lunes, 15 de octubre de 2012


DESCRIPCION DEL PROBLEMA

 
 
Debido al exceso de trabajo de nuestro PC y mediante el movimiento de los electrones dentro  los microchips-transistores, que son la principal fuente generalizadora de calor  del microprocesador que es el ente principal de nuestro sistema informático, esto genera un enemigo EL CALOR” el cual es responsable directo en muchos casos de bloqueos e inestabilidad del sistema.

 

El calor que produce un dispositivo electrónico en funcionamiento, no se transfiere con facilidad, lo que en incontables ocasiones produce daños en el propio componente, por ese motivo es necesario dotar de algún medio que absorba el calor producido, evitando así  el deterioro de los componentes.

 

Los componentes que son metálicos, transfieren con más facilidad el calor que generan, debido  que disponen de una superficie mejor conductora de dicho calor.

La contaminación térmica producida por el overclocking el cual es un proceso que aumenta la frecuencia del reloj de la CPU, permitiendo alcanzar una mayor  velocidad  del reloj y así obtener un rendimiento más alto gratuito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario